Contacte con nosotros

+34 94 671 17 01
Puertas y rejillas para centros de trasformacion
Gran variedad de guias de deslizamiento de carro
varieda y cantidad de aisladores electricos y termicos
Fabricacion de una gran variedad de piezas de SMC

MECANIZADOS MARTIARTU, S.L. dirige sus esfuerzos al desarrollo de piezas y operaciones de mecanizado y moldeo de piezas de poliester mediante tecnologia SMC, para cualquier sector de la industria o de la construcción residencial, obras públicas o equipamientos.

Nuestro objetivo es establecer relaciones duraderas y de amplio alcance con nuestros clientes. Para nosotros es clave la fidelidad de las empresas con las que colaboramos, y con las que emprendemos relaciones de futuro. Nuestros valores y cultura empresarial son: – Relaciones humanas de proximidad – Ciclo integral de servicios prestados, desde el estudio hasta el servicio final. – Calidad en el producto y en el servicio – Compromiso de futuro.

Trabajamos todo tipo de materiales, aceros, aleaciones no férricas, incluso estamos especializados en el mecanizado de materiales innovadores que ofrecen unas características físicas distintas según necesidades y aplicaciones (poliéster, pvc, epoxi, metacrilato etc). Nuestras instalaciones constan de un pabellón de 3.000 m/2 y un segundo pabellón de 430 m2 completamente equipados, a su servicio.

Contamos con TRANSPORTE PROPIO.

 

VÍDEO PRESENTACION